LA MÍTICA GANADERIA MIURA NO LIDIARÁ EN SAN ISIDRO

El mítico hierro de Miura causará baja este año en la Feria de San Isidro. Así lo ha confirmado el propio ganadero, Eduardo Miura, que ha señalado que la presencia en la plaza de toros de Valdemorillo será la única de toda la temporada en la Comunidad de Madrid por parte del hierro de Zahariche.

Sí irán a Pamplona, Sevilla “y seguramente Bilbao”, afirma el ganadero, que explica que “estamos esperando si repetimos en Albacete. Y luego hay una corrida de toros más pequeña que se lidiará en una plaza de menor categoría. La novillada que tenemos la lidiaremos en Carcassone y otra que la tenemos comprometida para Calasparra”, explica.

Sobre su presencia en la feria de San Blas y la Candelaria, el ganadero afirma que “a nosotros nos lo ofrecieron, y nosotros estamos aquí para servir a todas aquellas personas que se interesan por una corrida de toros de nuestra casa. Nos hablaron de Valdemorillo y vimos que teníamos una corrida de toros que a ellos les servía, la vimos y llegamos a un acuerdo”. Además, da la casualidad de que este año no repetimos en San Isidro, “y entonces dijimos que ya que no vamos a la capital, vamos a un pueblo de la provincia y en una plaza que tiene repercusión a principio de temporada”.