Andrés Roca Rey, con los Reyes de España y el Presidente de Perú

El diestro peruano fue invitado a la recepción que ofrecieron los Reyes de España en el Palacio del Pardo.

Andrés Roca Rey saludando al presidente de su país, Martín Vizcarra Andrés Roca Rey saludando al presidente de su país, Martín Vizcarra CASA REAL.

Con motivo de la visita de estado del presidente del Perú, Martín Vizcarra y señora, a España, SS.MM. Los Reyes de España don Felipe y doña Letizia han hospiciado una recepción en el Palacio del Pardo de Madrid a la que han acudido destacadas personalidades de ambos países.

Entre los asistentes más reseñables, como único representante del mundo del toro, ha resaltado la presencia del diestro Andrés Roca Rey que cumplimentó con su presencia la invitación de ambos Jefes de Estado haciendo así un alto en su intensa preparación de cara al inminente inicio de su temporada taurina.

El acto solemne se celebró en el patio principal del Palacio del Pardo, uno de los lugares habituales de recepciones de estas características. Entre las personalidades más destacadas se encontraba el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, la presidenta del Congreso, Ana Pastor, los ministros de Exteriores, Josep Borrell y de Interior, Fernando Grande-Marlaska, los embajadores de ambos países, el ex presidente José María Aznar, o el Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, entre otras muchas personalidades.

Con su invitación, tanto la Casa Real española como el Gobierno del Perú refuerzan su compromiso y muestran su admiración con el mundo de los toros, en esta ocasión, representado en la figura de Roca Rey. Perú está de actualidad estos días en Madrid porque es el país invitado a la feria de arte contemporáneo Arco, considerada una de las más importantes del mundo