ATA CELEBRA SUS 50 AÑOS CON DOS TARDES DE ENTRETENIDO FESTIVAL EN LOS PREVIOS A LA FERIA LIMEÑA.

EL sábado 20, a partir de las 12 del mediodía la plaza Rímense abrió sus puertas para dar inicio a las celebraciones por los 50 años de la ATA (Asociación de toreros aficionados) la  primera cita fue con el Taller de Toreo de Salón a cargo de los toreros españoles Emilio Serna, Antonio Pavón, organizado por Casa Toreros Consorcio Perú, conto con un nutrido público de niños y adultos pudieron disfrutar y aprender  técnicas de toreo.

A las 15:30 minutos se dio inicio al paseíllo de los toreros aficionados Aníbal Vásquez (Perú) Pedro Pinzón (México) Francisco Duran “Viruta” (España) José Ponce (Ecuador) J.A Koechlin (Perú), El Novillero Nicolás Vásquez (Perú), Jaime Tavera (Perú), Esteban Morales, S. Bustamante , lidiaron 9 novillos, de las ganaderías de El Olivar y Salvador Sánchez, destacó notoriamente el ex matador de toros peruano Aníbal Vásquez.

 El Domingo 21 de octubre, se dieron dos festejos, el primero inicio al medio día, se lidiaron siete ejemplares de El Rosario, para el matador peruano “Alfonso de Lima”, los toreros aficionados Patricio Pons (México), Enrique Sifuentes (Perú), Luiggi Alva (Perú), Alfonso “Foncho” Simpson (Perú), Raphael Chaubet (Francia) y Gaspar de Loayza (Perú).

Tras un breve receso, a las 15:00 inicio el segundo festejo, donde se lidiaron reses de la ganadería de La Centinela, para el matador español Emilio Serna, los toreros aficionados Ángel Bustos (España), José Ignacio Bullard (Perú), Raúl Aramburú (Perú), Alejandro Aceves (México), Augusto “Tito” Fernández (Perú) y Rodrigo Bullard (Perú).

La entrada fue un juguete, que será entregado a los niños del Rímac en esta próxima navidad, fueron dos tardes muy entretenidos donde los alternantes y la asistencia pudieron disfrutar de momentos de buen toreo.