CALI ES CALI… Y SERÁ UNA GRAN FERIA

Con un evento espectacular, lleno de detalles taurinos de alta categoría; se dieron a conocer los tres primeros nombres para los carteles de la Feria de Cali y también tres hierros de mucha solera.

Todo empezó con unas palabras de apertura de los dos empresarios: Juan Bernardo Caicedo y Alejandro Ramírez Riquelme; quienes agradecieron a todos los asistentes por el apoyo que manifestaron al llenar las localidades para el evento.

Posteriormente, con música de fondo aparecieron en la pantalla los rostros y mejores faenas de las tres contrataciones: Enrique Ponce, Andrés Roca Rey y Alejandro Talavante.

Para rematar se anunciaron los nombres de: Mondoñedo, Guachicono y Juan Bernardo Caicedo. Ganaderias que según palabras de Don Alejandro, son iconos de la cabaña brava colombiana.

A partir de mañana se abrirá la venta de abonos, con un 25% de descuento inicial, que se sostendrá hasta el 31 de Agosto; fecha hasta la que también se mantendrán las localidades de los actuales abonados. Los precios de abonos sin descuento empiezan en una cifra muy cómoda $286.000, que restándole el 25% es realmente el abono más barato de Colombia.

Se confirmó que serán seis festejos, que se darán del 26 al 31 de Diciembre de 2018; los cuales están conformados por cuatro corridas de toros, un festival nocturno (29 Dic) y una novillada.

Y aunque no es oficial se puede adelantar que habrán toreros mexicanos, entre los que podrían estar: Joselito Adame, Luis David Adame y Diego Silveti. Además, en cuanto a nacionales se puede suponer que podrían contratar a : Luis Bolívar y Ramsés Ruíz, entre otros.