CARTEL OFICIAL PARA EL FESTIVAL CON JOAQUÍN GALDÓS, EN LIMA

De no mediar inconveniente alguno, este próximo sábado 24 de abril se llevará a cabo en la Plaza de Toros La Esperanza de la ciudad de Lima, el Festival Taurino Benéfico con el matador de toros peruano Joaquín Galdós quien actuará en solitario ante cuatro toros de su ganadería Santa Rosa.

Al respecto, y siguiendo el cronograma establecido por la organización del evento, esta mañana se dio a conocer el cartel oficial del festejo, destacando en su composición un retrato del matador Joaquín Galdós realizado por el artista plástico Ricardo Chávez.

Joaquín Galdós, quien se encuentra en España teniendo previsto retornar al Perú para mediados de abril, nos adelantó que: “… me llena de entusiasmo que estemos cada vez más cerca al día del festival asumiéndolo con mucha responsabilidad conforme los objetivos trazados al anunciarlo como nuestro apoyo a la reactivación del sector“.

“Estoy seguro de contar con el respaldo del aficionado al que se le ofrecerá un espectáculo de primer nivel bajo todos los cuidados sanitarios correspondientes”

Como se sabe, lo recaudado será íntegramente destinado a favor del albergue para niñas y adolescentes violentadas Hogar de Acogida Caritas Felices.

Desde este viernes 26 podrán adquirirse las entradas mediante una plataforma digital.

Por: Martín Campos