CASA TOREOS ANUNCIO EN CONFERENCIA DE PRENSA LOS ÚLTIMOS DETALLES DE CARA EL INICIO DE LA FERIA ACHO 2017.

Al medio día se dio inicio la conferencia de prensa de CASA TOREROS, donde se dieron conocer los últimos detalles de la organización de la feria del señor de los milagros (Acho 2017) con la presencia de medios especializados.

DE LA PLAZA.

El empresario Juan Pablo Moreno fue el encargado de informar de los avances que se están desarrollando en los distintos ambientes como la refacción de espacios, pintado , instalación de nuevos reflectores con la última tecnología,  reacondicionamiento de la enfermería  corrales y el camal.

DEL ABONADO.

Este año los abonados contarán con el carnet del abonado los cuales les brindara beneficios no solo en la feria si no también descuentos en restaurant, tiendas de ropa, joyería y podrán participar del sorteo de capotes autografiados por los matadores, así también se están organizando días de campo donde el abonado podrá interactuar con los diestros.

CONFIRMACIÓN 

Se confirmó la presencia del diestro José María Manzanares, que luego de una delicada operación a la columna reaparece en acho luego de cortar la temporada española.

El Venezolano Jesús Colombo tomara la alternativa tras sufrir una cornada en Valencia que lo imposibilito de doctorarse en Zaragoza, en video mostrado Colombo confirmo lo ya mencionado en voz propia.

¡Jesús Colombo tomará la alternativa en #Acho2017 y deja este mensaje a la afición peruana!

Posted by Plaza de Acho – Casa Toreros Consorcio Perú on Friday, October 13, 2017

 

  

Fotos : Prensa Casa Toreros Perú

Deja una respuesta