DISPONIBLES LOS ABONOS DESDE HOY PARA FERIA LA OPORTUNIDAD

Un esfuerzo único diseñado para ofrecer la mayor comodidad al aficionado, tal cual sucede en las ciudades taurinas más importantes donde la Fiesta de los Toros se vive dentro y fuera del ruedo.
La feria La Oportunidad está en marcha concitando enorme expectativa dados los anuncios que la empresa gestora de su organización, la novísima y no menos emprendedora TauroArte, viene realizando desde comienzos de año. Recientemente en conferencia de prensa dio cuenta de los carteles y ganaderías. Ofreció comunicar oportunnamente y con la debida anticipación el lanzamiento de los abonos lo cual cumple al ponernos oficialmente a disposición del público desde el mediodía de hoy a través de su web, www.tauroarte.org
La plataforma que permite la compra en línea del abono es totalmente amigable, confiable y sencilla.
Para empezar, se dejan de lado los inconvenientes y pérdidas de tiempo de las dispensadoras conocidas de boletos. Accediendo directamente desde su celular en la web de la empresa o llamando por teléfono, puede hacer su compra fácilmente y hasta optar por la opción de netrag a domicilio. Sí, como lo lee, TauroArte le entrega en su domicilio el abono comprado.
Abonándose, cada una de las tardes, incluida la novillada, cuestan apenas S/. 48.oo soles. Es decir, más módico incluso que lo pagado en una plaza portátil con festejos de solo cuatro toros y no de seis como será formalmente en La Esperanza.
Los precios de los abonos, para las 4 corridas de 6 toros 6 y 1 novillada son:
🔸 BARRERA (Fila 1) S/. 600 soles
🔸 CONTRABARRERAS (Fila 2-3) S/. 500 soles
🔹 TRIBUNAS S/. 240 soles
Los asientos de las barreras y contrabarreras son de butacas y tanto éstas como los de  tribuna general no tienen numeración que restrinja al espectador sentarse donde guste dentro de su sector. Los asientos de tribunas son metálicas y empiezan luego de las contrabarreras. Ambos sectores dispuestos para brindar la mayor comodidad a los espectadores pudiendo éstos ubicarse donde deseen al lado de sus acompañantes o eventuales amistades y conocidos. El único factor para ello solo sería llegar temprano a la plaza.
Los abonos de barreras y contrabarreras incluyen acceso a zonas VIP con servivicio de bebidas y bocadillos totalmente gratuitos e ilimitados durante las 5 fechas. Ambiente musical en la previa como luego de acabada la corrida propiamente dicha.
Además, se pondrán a disposición de los asistentes tres zonas de estacionamientos, la primera dentro de la misma plaza, la segunda adyacente y la tercera al frente de la plaza, respectivamente. Locales aledaños a la plaza de toros totalmente seguros y con vigilancia.
Sin embargo, a aquellos que realicen una compra por más de dos abonos en barreras o contrabarreras, se les brindará un estacionamiento sin costo alguno.
Por otro lado descontado el hecho de que existirá perosnal de la organización trabajando para y por el público asistente. Desde la seguridad tanto dentro como fuera de la plaza, hasta los servicios higiénicos  y médicos ante eventuales casos que se requieran. Habrán habilitados cinco servicios higiénicos completos y diferenciados para damas y caballeros. Lo mismo, un servicio médico permanente como una amplia capilla religiosa.
El área de comidas contemplará una zona bastante cómoda con diligente y rápida atención en el expendio y venta de los concesionarios de comidas y bebidas.
La Feria La Oportunidad 2019 se llevará a cabo todos los sábados desde el 22 de junio hasta el 20 de julio, en la flamante y estupendamente remodelada Plaza de Toros «La Esperanza» ubicada a la altura del kilómetro 30 de la Panamericana Sur (la plaza está registrada en las apps Google Maps y Waze).
Asimismo, como es de conocimiento general, el matador que sea declarado como triunfador obtendrá un cupo para la Feria del Señor de los Milagros Acho 2019.
Los toreros que tendrán esta posibilidad son: Thomas Dufau , Sebastián Ritter , Ernesto Javier Tapia “El Calita” , Luis Miguel Castrillón , Filiberto , Sebastián Vela , César Bazán “El Yeta” , Emilio Serna , Cristóbal Pardo , Oliva Soto , Fernando Villavicencio , Víctor Hugo Garavito .
*Los precios de los abonos incluyen IGV. Todos los abonos incluyen 4 corridas de 6 toros 6 y 1 novillada. Los precios de los abonos son por tiempo limitado. Los asientos no son numerados. Las zonas de barreras, contrabarreras, y tribunas, se encuentran separadas. La plataforma de pagos es segura. Para mayor información, o realizar cualquier consulta, puedes comunicarte con nosotros llamando a los teléfonos 949201597, 999880649, 931182781. Las entradas sueltas se venderán en las taquillas de la misma plaza cada fecha de corridas.
Por: Martin Campos