EL JULI ENTRA POR ENRIQUE PONCE EN SAN ISIDRO Y BENEFICENCIA

El diestro se anunciará en Madrid como desesperada solución de urgencia para Plaza 1, la empresa de Las Ventas

 Julián López El Juli entrará en la Feria de San Isidro y en la Corrida de Beneficencia en sustitución de Enrique Ponce.

A falta de una última reunión a las 13:00 horas de este viernes y de la presentación oficial de esta tarde, El Juli se anunciará en Madrid como desesperada solución de urgencia para Plaza 1, la empresa de Las Ventas, para tapar el tremendo hueco de Ponce, que junto a Roca Rey se había convertido en la máxima representación de la cúpula del toreo ante las ausencias de El Juli, Morante y Manzanares, contrarios al bombo de Simón Casas.

De confirmarse la noticia, a tan sólo horas antes de la gran gala de la presentación de los carteles de San Isidro -presencia del Rey don Juan Carlos incluida- El Juli regresaría a Madrid sin pasar por el bombo, en dos corridas de categoría -Juan Pedro y Núñez del Cuvillo- y a en los máximos de cotización.

Desde hace tiempo se conoce el cartel de Beneficencia, un festejo mixto, con el rejoneador Diego Ventura -que el año pasado cortó un rabo, salió otra vez a hombros y una más con seis toros en octubre- y Diego Urdiales -máximo triunfador de la Feria de Otoño y Bilbao-.

La Feria de San Isidro se presenta en el ruedo de Las Ventas: 34 tardes componen la cita taurina más larga del mundo. Veremos el resultado de la cartelería para tanta fecha en la feria que la propia empresa tilda como de «la apertura».

Por: elmundo.es