JOAQUIN GALDOS, FESTIVAL BENEFICO DE LA ESPERANZA REPROGRAMADO POR COVID-19

La empresa Producciones La Esperanza, informa que el Festival Taurino Benéfico La Esperanza,
anunciado con la participación en solitario del matador de toros peruano Joaquín Galdós,
en la ciudad de 
Lima, corre traslado de fecha para el día sábado 24 de abril.

Inicialmente previsto para este 21 de marzo, la nueva fecha obedece al cumplimiento de las recientes disposiciones dictadas por el gobierno peruano en torno a la pandemia por la Covid 19.

La empresa pone de manifiesto la reafirmación de “los compromisos asumidos encaminados a la realización del festival, contando con la predisposición del matador y de todos los involucrados en la organización”.

Como se sabe, el Perú mantuvo un largo y estricto período de confinamiento e inamovilidad social, entre otras medidas, para controlar la propagación de la pandemia hasta esta quincena de marzo.

Si bien es cierto se han liberado casi la totalidad de estas restricciones, los aforos permitidos para los espectáculos en recintos abiertos aún se mantienen en cifras poco viables como lo es el 30% actual.

La idea de los organizadores es que para el siguiente mes se pueda autorizar por lo menos un 40%, no obstante ello, según afirman, el festival está totalmente listo para efectuarse. En los próximos días se compartirán imágenes del ganado y varios anuncios más, conforme indica el comunicado.

Por: Martin Campos.