JOSE TOMAS SE ANUNCIA EN GRANADA

El 22 de junio con cuatro toros para el diestro de Galapagar y dos para Sergio Galçan.

Con un comunicado de prensa de la empresa gestora de la plaza de toros de Granada, Lances de Futuro, la noticia se hace oficial: ni presentación ni nada: José Tomás volverá a hacer el paseíllo en 2019 y se anuncia en la plaza de toros de Granada, el 22 de junio, a los pocos días de acabar la Feria de San Isidro, en el marco de la Feria del Corpus.

Una corrida de extraña estructura en la que José Tomás toreará cuatro toros, con las ganaderías aún sin definir, y lo hará en un festejo mixto, con el rejoneador Sergio Galán, que se hará cargo de dos reses.

Será su primer paseíllo desde que el año pasado actuará en una sola ocasión en la feria gaditana de Algeciras y que en 2017 pasara su temporada en blanco salvo el festejo benéfico en el que participó en tierras mexicanas.

Ha sido el empresario José María Garzón, gestor de Lances de Futuro, quien ha conseguido contratarle para la Feria de Granada, carteles que se presentarán de manera oficial el próximo 4 de abril en el Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago de la propia ciudad y que irá de 20 al 23 del mes de junio.

Por: La razón.