NOVILLADA COMPLICADA Y DESCASTADA DE LA CENTINELA EN TARDE PRE FERIAL EN ACHO.

Ayer domingo 29 se dio inicio a la feria limeña con una novillada fuera del abono, Actuaron el español Ángel Sánchez, el mexicano Román Martínez y el nacional Carlos Cabello ante novillos del hierro de La Centinela.

Angel Sanchez abrió la tarde, teniendo que despachar tres novillos, debido al fuerte percance de Román Martinez. El hispano mostró un torero con mucha proyección y valor que supo tapar los defectos de los de La Centinela. Desafortunadamente fallar con el acero le privó de los apéndices.

Román Martínez, un torero con predisposición salió con ganas de ganarse a la afición limeña, brindo las banderillas al público, siendo prendido en el segundo par sin consecuencias, se repuso y lidió al descastado y manso de su lote al que pincho en varias ocasiones matando con el descabello luego de un aviso. En su segundo fue arrollado cuando se disponía a hacer quites, perdiendo el conocimiento y siendo trasladado a la enfermería.

El nacional Carlos Cabello, entregó todo, raza y vergüenza torera. Los dos de su lote complicados, en el primero sufrió dos percances, el más fuerte en la rodilla reponiéndose y continuando la lidia. Pinchó a su primero para pasar a la enfermería. En su segundo con la rodilla vendada y con signos de dolor salió a darlo todo matando de una estocada recibiendo el reconocimiento de la afición.

Resumen

  • Ángel Sánchez, Silencio, Aplausos, Silencio
  • Román Martínez: Pitos
  • Carlos Cabello: Silencio y Silencio

Destacaron en las banderilleras

  • Dennis Castillo y David Zorrilla. Quienes salieron a saludar desde el tercio.

 

Fotos : William Canales / Luis Herencia  ( Casa Toreros)
Cronica : Alex López C.

Deja una respuesta