Roca Rey, Daniel Luque estarán dos tardes, mientras toreros jóvenes como Juan Leal, Gines Marín y Pablo aguado pondrán el toque de juventud, que junto a Emilio de Justo, Morante de la Puebla y Morenito de Aranda darán el toque de veteranía y maestría.

Viernes 13 de agosto: 18:00 horas. Corrida de toros. Ejemplares de Núñez del Cuvillo para José Antonio “Morante de la Puebla”, Andrés Roca Rey y Pablo Aguado.

Sábado 14 de agosto: 11:00 horas. Novillada sin picadores.

Sábado 14 de agosto: 18:00 horas. Corrida de toros. Astados de La Quinta para Daniel Luque, Emilio de Justo y Adrien Salenc.

Domingo 15 de agosto: 11:00 horas. Novillada con picadores. Utreros de Zacarías Moreno.

Domingo 15 de agosto: 18:00 horas. Corrida de toros. Miguel Ángel Perera, Juan Leal y Ginés Marín frente a cornúpetas de Santiago Domecq.

Feria de “Toros y Salsa”

Sábado 11 de septiembre: 17:30 horas. Corrida de toros. Reses de Pedraza de Yeltes para Jesús Martínez “Morenito de Aranda”, Thomas Dufau y Gómez del Pilar.

Domingo 12 de septiembre: 17:30 horas. Corrida de toros. Animales de Victoriano del Río para Daniel Luque y Andrés Roca Rey, mano a mano.

En la rueda de prensa han estado presentes el Alcalde de Dax, Julien Dubois; el adjunto de Alcaldía en el tema de Fiestas, Pascal Dages; y el Presidente de la Comisión Taurina de Dax, Eric Darrièrre.