VALENCIA OFRECE UN PACK DE ENTRADAS PARA LA REAPARICIÓN DE ROCA REY

Tras nueve meses de ausencia en Europa, el matador de toros peruano volverá a torear en el continente el próximo 14 de marzo

La empresa de la plaza de toros de Valencia ofrece un pack para la reaparición en Europa de Roca Rey. Tras nueve meses de ausencia, el diestro peruano ha elegido para su primera cita de la nueva temporada una plaza de primera, Valencia. Será el próximo 14 de marzo cuando se lidiarán toros de Victoriano del Río para Sebastián Castella, Cayetano y el citado Roca Rey.

Los aficionados que quieran asegurarse su entrada para ese día podrán adelantarse al día de venta de entradas sueltas y adquirir un pack que estará a la venta solo los días 29 de febrero y 1 de marzo. Dicho pack incluye la entrada para el 14 de marzo y otro día a elegir entre la corrida del día 17 (toros de Jandilla para El Fandi, Emilio de Justo y Román) o el día 19 (toros de Fuente Ymbro para Juan Leal, Jesús Duque y David de Miranda). Podrán adquirirlo por la web oficial, www.torosvalencia.com, durante todo el fin de semana desde la noche del viernes al sábado a las 00:01 hasta el domingo a las 23:59 o en las taquillas de la plaza de toros de Valencia solamente el sábado en horario de mañana de 10:00 a 14:00.