CIERRE CON INDULTOS EN LA ULTIMA DE FERIA EN SANTA CRUZ CAJAMARCA, CURRO DIAZ INDULTA A UN TORRESTRELLA Y ALFONSO SIMPSON INDULTA SU LOTE COMPLETO

CIERRE CON INDULTOS EN LA ULTIMA DE FERIA EN SANTA CRUZ CAJAMARCA, CURRO DIAZ INDULTA A UN TORRESTRELLA Y ALFONSO SIMPSON INDULTA SU LOTE COMPLETO


Tarde de indultos en la última de feria, los Torrestrella y Paiján dieron la talla, el peruano Alfonso Simpson indultó al tercer y sexto toro, pertenecientes a la ganadería española Torrestrella y la local Paiján, el español Curro Díaz indultó al último de su lote (quinto) de Torrestrella.

El percance sufrido por Alfonso Simpson al lidiar al tercero de la tarde de Torrestrella que en media faena fue cogido de mala manera elevándolo por los aires, afortunadamente sin consecuencias graves, siguiendo con la lidia e indultando al bicho.

Curro Diaz, toreó al segundo de la tarde con mucho temple perdiendo el trofeo al pinchar. Saludó la ovación en el quinto toro de Torrestrella, al que ha toreado con mucho temple y arte calando en el tendido e indultándolo.

Rafaelillo fue ovacionado en el primero y cortando dos orejas merecidas en el cuarto, con un toreo ralentisado y de buen gusto.

Resumen:

Rafaelillo: Ovación, dos orejas
Curro Diaz: Ovación, indulto
Alfonso Simpson: Indulto, indulto

Entrada tres cuartos de plaza.

Al final de la tarde el Español Curro Diaz fue declarado triunfador de la feria, como mejor peón de brega Dennis castillo, Alan Diaz como mejor banderillero.

Fotos: Sandra Guevara Santa Cruz.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.439212703142759.1073741835.346506555746708&type=1&l=1a8a7f7f77

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.