OREJA Y VUELTA AL RUEDO PARA FRANCISCO DE MANUEL EN MADRID

OREJA Y VUELTA AL RUEDO PARA FRANCISCO DE MANUEL EN MADRID

Tercera y última novillada de este San Isidro en la que lo más destacado lo dejó Francisco de Manuel ante un buen encierro de Fuente Ymbro.

Se presentaba Marcos en Las Ventas y comenzó faena genuflexo por doblones muy templados. Dos tandas ligadas por el derecho y cuando lo probó con la zurda se rajó. Con dos largas de rodillas, una afarolada, saludó al cuarto de la tarde. Quiso Marcos pero fue un novillo parado y no hubo conexión con los tendidos.

Alejandro Gardel también se presentaba en Madrid. Buen novillo de Fuente Ymbro el que le tocó en suerte. Doblones y se lo sacó a los medios. Ligó dos tandas por el derecho en esos terrenos y metía bien la cara humillando el astado. Tras una casi entera saludó ovación. Ante el que hizo quinto no tuvo opciones.

Francisco de Manuel llegaba de cortar una oreja el pasado 1 de mayo. Su primer rival fue un complicado que se le coló con peligro. Cuando se la puso al natural le enganchó y le volteó feamente. Sacó garra, firmeza y sobre todo mucha disposición que llegó a los tendidos. No le dudó pese a las complicaciones y tras una entera recibió una oreja. A por todas salió en el que cerró plaza y de nuevo el público valoró la entrega total del novillero. Buen inicio de faena y ligó las primeras tandas. Mantuvo el interés y pasaportó de una entera. Hubo petición mayoritaria pero el Presidente no la concedió y se quedó en vuelta al ruedo.

Asistencia: 16.823 espectadores

Marcos:
1º Silencio
4º Silencio (1 aviso)

Alejandro Gardel:
2º Saludos (1 aviso)
5º Silencio

Francisco de Manuel:
3º Oreja (1 aviso)
6º Vuelta

Novillos de Fuente Ymbro

1º- Palmas
2º- Ovación
3º- Silencio
4º- Silencio
5º- Silencio
6º- Silencio