ESTE SÁBADO SE VIENE SICAYA Y SU REMATADA CORRIDA CON TOROS DE LA GANADERÍA EL ROSARIO (HUANCAYO)

CARTEL IMPORTANTE EL DE SICAYA 2018 CON TOROS DE LA GANADERÍA EL ROSARIO
NUEVA Y TOTALMENTE REMOZADA QUEDÓ SU PLAZA DE TOROS PARA ESTE 04 DE AGOSTO. 
Sicaya, emblemático distrito de Huancayo se viste de gala para su tradicional corrida de toros este sábado 04 de agosto en su reconocida plaza de toros de la mencionada localidad, festejo que se realizará en honor a su patrón Santo Domingo de Guzmán.
El distrito ubicado en el Centro del Perú, lleva este año un cartel interesante con la presentación el diestro español Javier SANCHEZ VARA, triunfador del escapulario del año pasado, compartiendo cartel con el matador peruano “ALFONSO DE LIMA”, quien celebra sus 10 años de alternativa y de gran expectatida por su presentación en Acho 2018, y cerrando el cartel el diestro Albaceteño MIGUEL TENDERO.

A la fecha la Empresa Concesionaria del Centro del Perú, adquirió un  encierro de la ganadería “EL ROSARIO”,que pasta en Chincha, (procedencia Domecq). Un lote bien presentado de los ganaderos Sipmson quienes se han esmerado en presentar una corrida muy en tipo con trapío y bien hecha, como se pueden ver algunas de las imágenes de los que saltarán al ruedo el  próximo sábado en la Monumental Plaza de Toros de Sicaya.

Por otro lado se ha remodelado toda la fachada de la Monumental Plaza de Toros, cuyo propósito es aumentar el aforo y acondicionarla para contar con más encierros y techarla para la comodidad de los aficionados, que cada año llegan el 4 de agosto a ver su espectáculo favorito. Se han remodelando todos los servicios higiénicos, como las conexiones de agua y desagüe, los stans al contorno de la Plaza  que serán estrenados.

INVITAN: Alcalde de Sicaya Javier Lindo y los priostes Oswaldo Vargas y Moises Vasquez Caicedo.