JOAQUIN CARO CORTA RABO EN FUENTEPELAYO

JOAQUIN CARO CORTA RABO EN FUENTEPELAYO

El joven becerrista peruano va destacando por mérito propio…

Nos acaba de llegar la información sobre el gran triunfo del novillero sin caballos peruano, Joaquín Caro, quien esta tarde ha cortado el rabo y las dos orejas a un buen novillo de José Luis Mayoral,en la localidad segoviana de Fuentepelayo, Comunidad de Castilla y León.
Como se sabe, en esta localidad se realizan durante la penútlima semana de agosto sus tradicionales festividades con la suelta de dos encierros callejeros y se rematan en la novillada sin caballos como la realizada la tarde de hoy.
Según los despachos, el joven torero nacional radicado en Madrid, ha estado muy capaz y solvente, siendo ovacionado al pasear los máximos trofeos cortados luego de una muy buena faena al novillo tocado en suerte.
Bien por Joaquín, alumno de la Escuela Taurina de Madrid, quien ya nos demostró en su pasada actuación en la feria de Cutervo de este año, que tenemos otro torero peruano que dará mucho que hablar. Justamente, esto es lo que reseñamos de él en aquella oportunidad luego de su actuación triunfal en la feria cutervina:
Por : Martín Campos.