EL JULI HA DICHO «NO» AL BOMBO

 EL JULI HA DICHO «NO» AL BOMBO

Se confirma una noticia que pone la próxima Feria de San Isidro al filo del precipicio. Julián López El Juli ha dicho ‘no’ al particular bombo de Simón Casas y, por tanto, no estará en la gran cita capitalina de la temporada taurina. Así lo avanza el compañero Zabala de la Serna en El Mundo, que apunta que “al final se ha impuesto la teoría del abaratamiento de la feria más importante del mundo”.

La realidad es que Simón Casas ha ido sumando toreros al sorteo, que se celebrará este jueves en Las Ventas, pero entre ellos no aparecían figuras fundamentales en cualquier serial como Morante, Manzanares y el propio Juli. Roca Rey, por tanto, asumirá el reto de tirar de un abono que no contará con esos alicientes.

Zabala de la Serna va más allá y recalca que la estrategia que algunos llaman “jugada maestra” era en realidad “un San Isidro sin Morante de la Puebla, El Juli, Manzanares y, evidentemente, sin Talavante”, lo que supone “un recorte notable en los presupuestos”. Hay que recordar que los toreros que ya han dado el ‘sí’ al bombo son Paco Ureña, Ginés Marín, Sebastián Castella, Diego Urdiales, Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Roca Rey. A ellos se espera que se sumen López Simón y Antonio Ferrera en las próximas horas.

Por : porelpitonderecho.com