ROCA REY DOS OREJAS Y PETICIÓN DE RABO EN LA MAESTRANZA

ROCA REY DOS OREJAS Y PETICIÓN DE RABO EN LA MAESTRANZA

1º.- Silencio para Castella, después de una faena corta por las carencias del toro, al que no se le picó, destacando únicamente por su aparente falta de casta y fuerza. En la muleta, Castella lo tanteó por ambos pitones pero vio imposible el lucimiento con este animal que no tenía nada.

2º.- Saludos tras dos avisos para Manzanares, tras una actuación muy abultada de muletazos en la que destacó por el pitón derecho. Al toro le faltó emoción y entrega continuada. Sin embargo, la suerte suprema imperó sobre el resto de la faena. Estocada entera recibiendo, marca de la casa.

3º (bis).- Saludos para Roca Rey tras lidiar y dar muerte al primer sobrero del hierro titular, el cuál fue exigente y complicado. Sin regalar un sólo muletazo, Roca Rey supo afianzarse pisando terrenos muy comprometidos, sabiendo que en cualquier momento le podía coger. La espada hizo guardia en el primer intento y eso le privó de tocar pelo.

4º.- Silencio para Castella, tras una actuación sin contenido debido a la falta de fuerza y transmisión del cornúpeta. Trasteó y probó ambos pitones pero ahí no había recompensa de triunfo.

5º.- Saludos para Manzanares, después de una faena acomodada a un toro venido a menos, con cierta clase en sus embestidas, y con el que no la supo redondear ni hacerla trascendente para la emoción de los tendidos.

6º.- Dos orejas con petición de rabo para Roca Rey, tras torear muy templado y despacio a un gran toro de Cuvillo con el que se gustó y refrendó su sitio. El mando del peruano resquebrajó los corazones de la Maestranza.

Toros de NÚÑEZ DEL CUVILLO

  • Sebastián Castella: silencio en ambos.
  • José María Manzanares: saludos tras dos avisos y saludos.
  • Roca Rey: saludos y dos orejas con petición de rabo.
Por: elmundo.es