SAMUEL CALDERON ANUNCIADO EN LA FERIA DE SAN SEBASTIÁN EN VENEZUELA

SAMUEL CALDERON ANUNCIADO EN LA FERIA DE SAN SEBASTIÁN EN VENEZUELA

El novillero Peruano Samuel Calderón es acartelado en la importante feria venezolana de San Sebastián, el anuncio oficial realizado por lo organizadores ayer sábado en las instalaciones del aula de la Escuela Taurina “César Faraco” de la Plaza de Toros Monumental de San Cristóbal.

Esta importante feria inicia el 30 de Enero del 2020 con una novillada picada donde Calderón esta anunciado con novillos de los Aranguez , un paso importante para el joven novillero que busca hacerse de un lugar en esta profesión.

Las combinaciones para esta importante feria son:

JUEVES 30 DE ENERO:Novillos de Los Aranguez (Jesús Riera) para el espada venezolano Yonathan Ortega, el ecuatoriano Francisco Alveida y el peruano Samuel Calderón.

VIERNES 31:

Toros de San Antonio (Edgar Varela) para los coletas españoles El Fandi y Octavio Chacón junto al venezolano Antonio Suarez.

SÁBADO 1º DE FEBRERO:

Toros de Rancho Grande / El Prado y La Consolación (familia Molina Colmenares) para los matadores españoles “El Fandi” y David Galván además del venezolano Jesús Enrique Colombo.

DOMINGO 2 DE FEBRERO:

Toros de Laguna Blanca (Euclides Sánchez) para el diestro francés Thomas Dufau y los venezolanos Fabio Castañeda y Jesús Enrique Colombo.